932 37 51 51

Permisos y Carnets disponibles con nosotros 🚗🛵🏍:

  • B
  • A1
  • A2
  • A
  • AM
COCHE B
COCHE B
El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
MOTO A1
MOTO A1
Según la norma, el permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Los conductores que cuenten con 3 años de experiencia en el carnet B de coche, tendrán automáticamente convalidado el carnet A1 de moto.
MOTO A2
MOTO A2
El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (48 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos. Si se tratase de una moto limitada con un kit de limitación para el carnet A2, la potencia original de la moto no podrá exceder los 96 CV, aproximadamente. Es decir, si te compras una moto de 100 CV no podrás limitarla para usarla con el carnet A2.
MOTO A
MOTO A
El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos, pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW. Para sacárselo, es necesario tener dos años de experiencia del carnet A2.
CICLOMOTOR
CICLOMOTOR
El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h

Permisos B, A1, A2, A y AM

Cursos teóricos intensivos, consulta tu preferencia
3 horas/dia
TEORICO INTENSIVO Entre 4 y 5 días

  • Dos horarios a escoger
  • Horario mañana
  • Horario tarde
  • Dos páginas web
  • Libros teórica

Inscríbete Curso Teórico
Consulta
Personalizado
PERMISO B Matrícula incluida

  • Matricula, Tramitación, Libros y L
  • Curso intensivo de teórica
  • Claves de acceso a la web
  • Examen teórico
  • 4, 10 y 20 practicas de 45 min

Inscríbete Curso Intensivo
CONSULTA
Personalizado
PERMISO MOTO Permiso AM, A1, A2 Y A

  • Matricula, Tramitación, libros y L
  • Curso intensivo de teórica común
  • Claves de acceso a la web
  • Examen teórico / Practicas individuales
  • No compartiras clase con otros alumnos

Inscríbete Curso Teórico y práctico
Consulta

¿Aún tienes dudas? 🤔

Nuestros clientes hablan por nosotros:

Gábor Noé
Gábor Noé
15/06/2022
Hace 5 años que saqué mi carnet de moto y la experiencia fue muy buena. Excelente trato, tanto en oficina como en las prácticas. Siempre hacen todo lo posible para sacar al alumno pese a dificultades (escasez de examinadores / huelga, etc.). ¡100% recomendada!
MARIA POU
MARIA POU
13/06/2022
Molt bon tracte! En Jesus és molt pacient i m’ha ajudat molt en aquesta experiència. Recomano molt l’autoescola perquè son tots encantadors.
Celine Lazarovici
Celine Lazarovici
13/06/2022
Buenos profesionales, tanto en oficina , Elena como en profesorado, Guillem y Jordi, te enseñan con todo su interés y realmente aprovechas las clases al máximo . La recomiendo 100%
Alícia Torres
Alícia Torres
13/06/2022
Molt satisfeta amb l'experiència. Insatisfeta amb l'experiència amb una altra autoescola, se'm caducaven els terminis en poc, i l'Elena va fer tot el possible per fer-me un lloc i poder-me'l treure lo abans possible a la primera. En només 1 mes he tingut el meu apte a la primera. Gràcies també a les classes del Jesús, el millor professor possible i amb moltíssima paciència i bons consells. La millor autoescola sens dubte, la recomano molt
Mateu Torrentó
Mateu Torrentó
28/05/2022
ARIADNA QUINGLES
ARIADNA QUINGLES
19/05/2022
Jofre Galtés Malla
Jofre Galtés Malla
19/05/2022
Muy buen sitio para sacarse el carnet. Buenos vehiculos y buena atencion al cliente.
Joan Sole
Joan Sole
19/05/2022
Molt content de l’experiència de treure’m el carnet de conduir amb aquesta autoescola, i en concret a l’oficina de Via Augusta. Vaig rebre un molt bon seguiment per part de la meva professora, amb la qual tenia plena confiança per a resoldre qualsevol dubte o problemàtica que em pogués sorgir durant el meu procés d’aprenentatge. El resultat de tot això fou que vaig aprovar l’examen pràctic a la primera 🙂
Alejandra Marsal Gausí
Alejandra Marsal Gausí
18/05/2022
La mejor autoescuela para sacar se el carnet. Muy profesionales, familiar y súper acojedor. Por no hablar de la rapidez en la que te dan las practicas.
John Robert Bautista Bauyon
John Robert Bautista Bauyon
18/05/2022
Autoescuela de 10. En un mes y medio, me he sacado el examen práctico de coche. Desde Jesús (profesor), que me ha llevado durante todas las prácticas y me ha enseñado todo lo que hay que saber para conducir, hasta Elena que ha estado en todo momento atenta y organizando las clases en función de mi disponibilidad. Muy satisfecho con todo! Lo recomiendo a todos aquellos que tengáis pensado sacaros el carnet de coche.

Nuestros cursos

En Autoescuela Madrazo, ofrecemos cursos teóricos y prácticos que mejor se adapten a usted y a sus requisitos individuales con una variedad de paquetes para ofrecerle la mejor solución.

Matrícula coche

Matrícula moto

Haz las prácticas con nosotros

Nuestra escuela está autorizada por la DGT para administrar el examen práctico de manejo para adolescentes y adultos mayores de 18 años.

 

1
Abrir chat
1
Contacto WhatsApp
Hola! en qué podemos ayudarte?