678 58 27 39

Más de 40 años en el sector nos avalan.

Cómic Madrazo

¿Qué nos diferencia?

En Autoescuelas Madrazo nos preocupamos por que nuestros alumnos tengan un seguimiento individualizado. Consideramos de vital importancia que la formación sea un proceso continuado. Por eso siempre las harás con el mismo PROFESOR/A y con el mismo VEHÍCULO. Esto te aportará confianza (tu profesor sabe exactamente lo que has trabajado, en lo que fallas, lo que te queda por mejorar, etc). Contamos con enlaces a TEST oficiales para que pongas a prueba tus conocimientos y vayas con seguridad al Examen. Disponibles para todos los permisos (B, A1, A2, A y AM). VER AQUÍ 
Tenemos coches, motos automáticas y manuales, recorriendo zonas de examen y personalizadas, de esta manera minimizaras al máximo el número de clases.
Sacarse el Permiso de Conducir B1
Sacarse el Carnet de Conducir A1 y A2

📢 Nuestros clientes hablan por nosotros:

[trustindex no-registration=google]
Llevar más de 40 años en el sector no es casualidad.

Tenemos tres direcciones para ti ¿Cual te va mejor? 🗺

Cualquier pregunta no dudes en volver a contactar con nosotros 😉

Síguenos en: 👍

Facebook

Abrir chat
1
Contacto WhatsApp
Hola! en qué podemos ayudarte?


Con el fin de poder disfrutar y comunicarse con la empresa para realizar cualquier consulta o información de sus servicios, mediante JOINT CHAT, los cuales actúan como responsables de los datos que recaban, que quedan almacenados en sus sistemas y registros de Actividad. Para obtener más información consulte su política de privacidad: https://join.chat/es/politica-de-privacidad.